Infonueve.com

Deportes

Thursday 31 de October de 2019

​Hockey del Centro

El sábado en Junín se juegan los play offs para definir las posiciones finales de los torneos de la Asociación.

El sábado y domingo próximos se desarrollan en la ciudad de Junín los Play Offs para definir las posiciones finales de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.


En cancha del Club Social, a partir de las 8,30 hs., se enfrentan los equipos de 7ª división de los dos clubes de nuestra ciudad, San Martín y Atlético; y se completan los cuartos de final de la categoría con los partidos entre Sarmiento y 25 de Mayo Hockey; Huracán y Social; y Ciudad con Bragado Club; y el domingo se juegan las semifinales entre los cuatro ganadores, de donde salen los dos finalistas.


Y en 5ª división, el sábado juegan desde las 8 y 30 hs. Social con 25 de Mayo H.; Sarmiento con Ciudad; San Marín con Banco Nación de Bragado a las 11 hs en cancha de Social; y a las 13 hs en cancha de Sarmiento, Atlético con Bragado Club; las semifinales se juegan el domingo entre los ganadores y luego la final.


Las otras dos categorías, 1ª y 6ª, se definen los días 16 y 17 de noviembre próximos. Entre ambas jornadas hay un paréntesis porque la selección Sub 16 de la Asociación juega la semana que viene en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el Torneo Nacional de Hockey, representando a la Provincia de Buenos Aires con Mar del Plata y Bahía Blanca.