Infonueve.com

Actualidad

Martes 29 de octubre de 2019

​Facundo Manes en 9 de Julio

Será este miércoles 30, a las 19.30 horas, en el SUM de la Escuela Normal Superior. Colocarán una pantalla gigante, para los que no tienen entradas.

Este miércoles 30, a las 19.30 horas, en el SUM de la Escuela Normal Superior se llevará a cabo la charla a cargo del prestigioso neurocientífico, Facundo Manes.


La misma lleva el título “Conocer nuestra mente para vivir mejor”.


La presencia del destacado neurocientífico ha despertado interés en la comunidad. El evento se enmarca en las actividades programadas por los 70 años de la Cooperativa Eléctrica y Servicios “Mariano Moreno”.


Para poder asistir al evento, previamente se entregaron dos entradas por persona, con la donación de un alimento y presentando DNI.


Cabe destacar que fueron reservados 1500 para quienes retiraron las entradas ya están ocupados de antemano.


En relación al evento, desde la CEyS María Laura Santa Cruz adelantó que “la apertura del lugar se habilitará a partir de las 18.45 horas y el ingreso será únicamente por Avenida Cardenal Pironio (ex Río Negro)”.


En cuanto a la capacidad limitada expresó “es importante que la gente que asista lo haga con su entrada que retiraron en la sede de la Cooperativa, debido a que se cuenta con una capacidad limitada”.


En tanto que dijo que “el ingreso al Salón de Usos Múltiples será por orden de llegada y no se reservarán lugares para la ubicación.


Finalmente Santa Cruz señaló que “debido al interés de la charla, la Cooperativa dispuso la colocación de una pantalla gigante en el patio de la Escuela, para que quienes no tienen la entrada puedan concurrir. Aquellos que quieran asistir de esta forma, para hacerlo pueden llevar un asiento. La idea es que todos puedan disfrutar del evento con el Dr. Facundo Manes”.