Infonueve.com

Deportes

Lunes 28 de octubre de 2019

Básquetbol nuevejuliense

Atlético venció 70 a 43 al U17 de San Lorenzo.

Una gran jornada se vivió el sábado en el gimnasio del Club Atlético, con muy importantes actuaciones de sus equipos de basquetbol ante los del Club San Lorenzo, uno de los principales de Chivilcoy, por una nueva fecha de los certámenes de la Asociación.


En primer término jugaron los equipos de Mini básquet, un partido muy parejo, a tal punto que finalizó en empate, 41 a 41, resultado que permite el reglamento de la categoría.


Y a continuación se enfrentaron los equipos categorías U15 y U17, logrando los locales sendas victorias ante equipos tan experimentados como son los de Chivilcoy: en el primer partido, ganó Atlético por 64 a 52, en un encuentro donde hubo bastante paridad, salvo el segundo cuarto, cuando a partir de una defensa apremiante superó en forma muy amplia a su adversario, por 27 a 4.


Y completó la jornada la excelente victoria Millonaria en U17, jugando al ataque con mucha precisión y con dos parciales que borraron de la cancha a los chicos de Chivilcoy: en el segundo cuarto Atlético se impuso 21 a 5 y en el tercero 27 a 10, terminando al frente por 70 a 43, en una actuación que lo ubica entre los mejores de la Liga. El ganador formó: I.Porto; F. Cabalcabué 9; A.Legnoverde 3; A. De Sogos; J.Rodríguez 2; F.Callegaro 16; T.Raineri 12; P.Ferrari 15; N.Platolino 2; R.Sosa 7; E,Cano y L.Rojas 4. D.T. Matías Figueiras, A.T. Andrés Pastori.