Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 16 de February de 2016

El hospital ya tiene Director Ejecutivo

El Dr. Fernando Ramírez fue designado en el cargo por el Ministerio de Salud de la provincia. Así lo confirmó el Director de la Región Sanitaria II, Dr. Walter Battistella. En tanto, el Dr. Gustavo Taffarel alegó cuestiones personales y no aceptó la Dirección Médica del nosocomio “Julio de Vedia”.

Esta mañana el Director de la Región Sanitaria II, Dr. Walter Battistella, informaba a INFONUEVE.COM que “por disposición del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires el Dr. Fernando Ramírez fue designado, hasta que complete toda la documentación, para ocupar la Dirección Ejecutiva del Hospital Julio de Vedia.


En tanto, el propio Dr. Gustavo Taffarel señalaba a INFONUEVE.COM que “debido a cuestiones personales no podré aceptar el cargo de Director Médico”.


Por otra parte, cabe recordar que la semana pasada y ante la crisis hospitalaria presentada en nuestra ciudad ocasionada por la renuncia del Director Fabián Galeano, autoridades del ministerio se comprometieron ante el municipio para buscar quienes cubran los cargos de Directores Ejecutivo y Médico.


Si bien este es el primer paso en firme presentado por el Ministerio de Salud provincial, aún se aguarda no sólo que se asigne la otra pata del directorio del hospital, sino que además se cubran las especialidades que están en falta desde hace años. Lo más urgente es garantizar una guardia pediátrica.