Infonueve.com

Policiales

Jueves 24 de octubre de 2019

Derecho de admisión para 5 integrantes de la hinchada de Defensores de la Boca

El Comisario Horacio Ferrari confirmó además la presencia de 8 efectivos para los partidos de fútbol masculino de la Liga y 6 efectivos para el fútbol femenino. También hizo referencia a los allanamientos por abigeato.

En cuanto al Derecho de admisión para 5 integrantes de la hinchada de Defensores de la Boca el Crio. Ferrari dijo “quedo establecida la Prohibición de concurrencia en espectáculos deportivos desde ahora, hasta julio de 2020”.


FÚTBOL FEMENINO

En otro orden, Ferrari aclaro que para la seguridad en los espectáculos deportivos se determinó que "en los partidos se contara con la presencia de 8 efectivos para la custodia de la terna arbitral y de la gente para los partidos de fútbol masculino de la Liga y 6 efectivos para el fútbol femenino".


ABIGEATO

Finalmente y en relación a los allanamientos por abigeato. "En el día de ayer Patrulla Rural inicio un allanamiento en un domicilio donde le faenaron dos animales de un campo de 9 de Julio. Se estableció la identidad del imputado y se secuestraron elementos de identidad para la causa".