Infonueve.com

Actualidad

Monday 21 de October de 2019

Falleció Gildo Miglierina

El querido vecino tuvo su nombre arraigado a la Asociación Italiana, pero además supo transitar por una cantidad de entidades, siempre aportando su capacidad de trabajo y su perseverancia.

En la tarde de este lunes 21 de octubre se conoció la noticia del fallecimiento de Gildo Miglierina, a la edad de 94 años. Su nombre es sinónimo de la Asociación Italiana, pero además supo transitar por una cantidad de entidades, siempre aportando su capacidad de trabajo y su perseverancia.


Durante varias décadas integró más de una decena de instituciones nuevejulienses, de manera siempre activa.


En la Biblioteca Popular José Ingenieros, como presidente y como integrante de su comisión, trabajo decididamente para concretar la construcción del subsuelo, entre otros emprendimientos edilicios.


Como presidente de la comisión directiva de la Asociación Italiana ha desarrollado una labor encomiable, siendo, sin lugar a dudas, el dirigente más progresista en la historia de la entidad.

Hasta Siempre Gildo!


SERVICIO DE SEPELIO

GILDO RICARDO MIGLIERINA
Q.E.P.D. Falleció en 9 DE JULIO el 21-10-2019, a los 94 años.
Sus restos que son velados EN SALA VELATORIA N°3, serán inhumados en el cementerio local el 22/10/2019, a las 15 hs. previo responso EN CATEDRAL..
SERVICIO DE SEPELIOS CEYS MARIANO MORENO.