Infonueve.com

Politica

Jueves 17 de octubre de 2019

“Queremos un municipio que brinde oportunidades”

Lo dijo Mauro Esteban, candidato a intendente por el Frente de Todos quien no solo dejo su visión del debate, sino que también se refirió a las propuestas de su Lista 503.

A semanas de las elecciones generales del 27 de octubre y a días de haberse llevado a cabo el debate en el Rossini, el candidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Mauro Esteban, dejó su visión del mismo, tras haber sido uno de los más destacados, discursivamente hablando. También se refirió a las propuestas de su Lista 503.


EL DEBATE

“Fue una experiencia muy linda y muy grata la del debate. Estamos muy reconfortados de que esta haya sido una iniciativa de docentes y alumnos. Nos permitió comunicar nuestras propuestas a toda la comunidad de 9 de Julio”.



En tanto, Esteban remarcó que más allá de las apreciaciones que dejó cada candidato, “nuestro sector se diferencia tanto de Walter Battistella como de Mariano Barroso, por el hecho de que nunca tuvimos la oportunidad de gestionar el municipio. Por eso les pedimos que nos permitan demostrarles a los nuevejulienses que podemos hacer mucho más, sentando bases firmes en diferentes aspectos para desarrollar políticas que marquen un antes y un después, incluyendo a todos; para lograr así un distrito pujante y creciente”.



En ese sentido, el ex UDAI dijo “queremos un distrito que brinde oportunidades de capacitación y de emprender a nuestros jóvenes, sin tener que desarraigarse, haciendo también su aporte a un crecimiento generalizado para todos, donde tener un techo propio no sea algo excepcional”.


Además Esteban remarcó “mi gestión garantizará la alimentación y contención de quienes hoy tienes que asistir a los comedores”.



Finalmente el candidato de Todo indico “queremos saldar la deuda del traslado del basural, fortaleciendo la separación de residuos en origen; como así también solucionar definitivamente la problemática del tránsito a partir de la responsabilidad del municipio, pero también de la concientización de cada vecino”.