Infonueve.com

Deportes

Jueves 17 de octubre de 2019

Mesa del Fútbol Femenino

En rueda de prensa informaran acerca de la situación que viven tras el fuerte incremento en los operativos de seguridad dispuesto por las autoridades policiales.

Este jueves 17, a las 19,30 hs, la Mesa de Fútbol Femenino brindará una conferencia de prensa en la Liga Nuevejuliense para informar acerca de la situación que viven tras el fuerte incremento en los operativos de seguridad dispuesto por las autoridades policiales (pasó de dos a seis efectivos por partido) lo que motivó que se suspenda temporalmente la Copa Ciudad de 9 de Julio, cuando promediaba la primera rueda.


Estas modificaciones en los operativos de seguridad se implementaron tras los incidentes en el partido entre Defensores de la Boca y Atlético (de fútbol masculino) y son imposibles de solventar para una actividad aun incipiente y sin grandes recursos.


Cabe acotar que la Mesa de Fútbol Femenino envió una nota al Intendente Municipal, Mariano Barroso, solicitándole que interceda para que los partidos de fútbol femenino vuelvan a jugarse con dos efectivos policiales.


En la nota, asimismo, se solicita al jefe comunal que en caso de no poder hacer que se revierta la medida, el municipio aporte parte de los gastos para cubrir el operativo.