Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 16 de octubre de 2019

​Facundo Manes en 9 de Julio

El destacado neurocientífico dará una charla abierta y gratuita sobre como “Conocer nuestra mente para vivir mejor”. Sera el miércoles 30 de octubre y la misma se da en el marco de las actividades programadas para celebrar los 70 años de la CEyS "M. Moreno". Ya comenzaron a entregarse las entradas.

En el marco de las actividades programadas para celebrar los 70 años de la CEyS "M. Moreno", el destacado neurocientífico brindará una charla abierta y gratuita en el SUM de la escuela de Comercio. La cita -imperdible-es para el miércoles 30 de octubre a partir de las 19,30 hs. y los interesados deberán retirar las entradas sin cargo de acuerdo al cronograma establecido.


Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones? ¿Qué es la conciencia? ¿Y qué son las emociones? ¿De dónde viene la inteligencia?


El cerebro humano es la estructura más compleja del universo, tanto que se propone el desafío de entenderse a sí mismo. Todo lo que hacemos depende de esta máquina que contiene más neuronas que las estrellas que existen en nuestra galaxia.


ENTREGA DE ENTRADAS

A partir de hoy se lleva a cabo la entrega de las entradas -sin cargo- para la charla que brindará el neurocientífico Facundo Manes.


Dada la gran demanda que se espera -incluso de otras ciudades- se decidió entregar dos entradas por personas, donando un alimento y presentando DNI. La entrega se lleva a cabo en Mendoza 350 (sede de la CEyS) de acuerdo al siguiente cronograma:


Hoy de 9,30 a 12,30. El jueves 17 de 7 a 10 hs. y el viernes 18, de 12 a 16.