Infonueve.com

Politica

Martes 15 de octubre de 2019

Debatieron los candidatos a intendente

Mariano Barroso, Mauro Esteban, Walter Battistella y Dario Lanieri debatieron en el Rossini planteando sus propuestas. Lo hicieron ante un importante marco de público. El debate fue organizado por Escuelas Secundarias de French y de Patricios.

Esta noche y por el lapso de dos horas, los 4 candidatos a intendentes por el distrito de 9 de Julio - Mariano Barroso, Mauro Esteban, Walter Battistella y Dario Lanieri - debatieron en el Rossini .


Los organizadores de este debate fueron los Centros de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de French y de la Escuela de Educación Secundaria N° 9 de Patricios, en el marco del proyecto de comunicación que se aprobara el 26 de septiembre pasado. Ellos fueron los encargados del armado completo del debate: la elección de los temas, la moderación, la difusión, la localización y los sorteos pertinentes.



El debate consto de tres bloques con temas de Desarrollo económico, Educación e infancia Salud y medio ambiente Seguridad e infraestructura.