Infonueve.com

Policiales

Lunes 15 de febrero de 2016

Falleció el doctor Jorge Torrens

Fue tras protagozar el triple choque ocurrido esta tarde en Ruta 65 y calle Fangio. El médico había sido intervenido de urgencia en Clínica Independencia. Sus restos son velados en la Sala 3 del Complejo de Sala Velatoria y serán inhumados este lunes, a las 17 hs, en el Cementerio local.

Esta noche, tras ser intervenido quirúrgicamente falleció el Director Médico de Clínica Independencia, Dr. Jorge Ángel Torrens.

El facultativo tenia 72 años y había protagonizado esta tarde un triple choque en Ruta 65 y calle Fangio.

EL ACCIDENTE

El hecho ocurrió cerca de las 16,50 hs, en la Ruta Provincial 65 antes de la calle Juan Manuel Fangio , casi bajada a Fauzón.


Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, junto a efectivos acudieron a un accidente vial que tuvo como protagonistas a los conductores de un camión (cuya procedencia era de Olavarría), de una Pick up Chevrolet S10 (que era conducida por el Jorge Torrens) y por una camioneta Ford Eco Sport, dominio NGH 991 (oriundos de Carlos Casares).


Según fuentes policiales “el triple choque se originó cuando un camión Mercedes Benz (modelo L1634, dominio FAT 845 procedente de Olavarría que era conducido por Sandro Ariel Budinost) el que impacto contra una Pick up Chevrolet S10 (dominio LBS 384) la que era conducida por el medico nuevejuliense, Jorge Torrens. Detrás del camión iba una Eco Sport, conducida por Evangelina Neschenkg oriunda de Carlos Casares, la que impacto contra la parte trasera del acoplado”.


En tanto el conductor del camión, domiciliado en Benito Juárez, fue derivado al Hospital Julio de Vedia, al igual que quienes viajaban en la Eco Sport.


Tras la muerte de Torrens seinstruye IPP caratulado "Homicidio Culposo" con la intervención de la UFI Nº2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dto. Judicial de Mercedes.