Infonueve.com

Policiales

Friday 11 de October de 2019

Inauguraron nuevas oficinas del “911”

El servicio de emergencia se encuentra en la Comunal de 9 de Julio. El acto fue encabezado por Barroso y el Jefe de Departamento Redes Operativas de Comunicaciones, el Jefe de Zona Interior Norte, el Jefe Seccional Centro Despacho 9 de Julio y el Jefe Interino de la Comunal.

Esta mañana, en la sede de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, el Intendente Municipal Mariano Barroso, procedió a dejar inauguradas las nuevas oficinas del servicio de emergencias “911”.


La misma se llevó a cabo con la presencia del Jefe Departamento Redes Operativas de Comunicaciones, Crio. Insp. Claudio Maffioli; el Jefe de Zona Interior Norte, Crio. Insp. Gustavo Guerrero; el Crio. Insp. Luis Vazquez; el Jefe Seccional Centro Desp. 9 de Julio, Crio. Claudio Fernández y el 2do. Jefe de 9 de Julio, Of. Insp. Luciano Tommasino.


En el marco de un sencillo acto, el jefe comunal expresó que esta “era una obra muy esperada y que da continuidad a lo programado desde el inicio de nuestra gestión para recuperar la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, ya que la mayor parte del edificio se encontraba en un estado prácticamente de abandono y con instalaciones muy precarias y otras clausuradas”.


“En estos 4 años de gestión, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se ha logrado incorporar valor agregado a las instalaciones, arribándose en esta instancia a la inauguración de las nuevas oficinas del servicio de emergencias 911, que ha sido posible en base al gran apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Jefatura Departamental, con una inversión total del orden de los 500 mil pesos, obtenidos a través de fondos municipales”.


En el mismo sentido, Barroso recordó el 911 “se halla incorporado al trabajo del centro de monitoreo, y con estas nuevas instalaciones los ocho efectivos afectados al mismos contarán con mayores comodidades para seguir atendiendo la necesidad y la demanda de la comunidad”.