Infonueve.com

Policiales

Domingo 14 de febrero de 2016

En triple choque se accidentó Torrens

Fue esta tarde en Ruta 65 antes de la bajada a Fauzón. Chocaron un camión, una Pick up S10 y una Eco Sport. Los heridos fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia. En tanto el Director Médico, Jorge Torrens, fue llevado a la Clínica Independencia. Se aguarda su evolución.

El hecho ocurrió cerca de las 16,50 hs, en la Ruta Provincial 65 antes de la calle Juan Manuel Fangio , casi bajada a Fauzón.

Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, junto a efectivos acudieron a un accidente vial que tuvo como protagonistas a los conductores de un camión (cuya procedencia era de Olavarría), de una Pick up Chevrolet S10 (que era conducida por el Jorge Torrens) y por una camioneta Ford Eco Sport, dominio NGH 991 (oriundos de Carlos Casares).


Según fuentes policiales “el triple choque se originó cuando un camión Mercedes Benz (modelo L1634, dominio FAT 845 procedente de Olavarría que era conducido por Sandro Ariel Budinost) el que impacto contra una Pick up Chevrolet S10 (dominio LBS 384) la que era conducida por el medico nuevejuliense, Jorge Torrens. Detrás del camión iba una Eco Sport, conducida por Evangelina Neschenkg oriunda de Carlos Casares, la que impacto contra la parte trasera del acoplado”.


Según el informe policial "Torrens fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas".


En tanto el conductor del camión, domiciliado en Benito Juarez, fue derivado al Hospital Julio de Vedia, al igual que quienes viajaban en la Eco Sport.


En el hecho además de Bomberos Voluntarios, intervinieron personal de Clysa, de la Estación de Policía 9 de Julio que ordeno el tránsito, la titular de la Ayudantía de Fiscal, Dra. Alejandra Saldise y también se sumó Defensa Civil de 9 de Julio.

Se instruye IPP caratulado "Lesiones Culposas" con la intervencion de la UFI Nº2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dto. Judicial de Mercedes.