Infonueve.com

Deportes

Monday 7 de October de 2019

​Culminó “9 AVENTURAS”

La temporada 2019 concluyo en la localidad de French. En la general de Caballeros el podio fue para el casarense Daniel Jáuregui, mientras que en Damas fue ganadora la nuevejuliense Vanessa Bentancourt.

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio el Campeonato “9 Aventuras”, que abarcó 9 competencias atléticas en el partido, llevó a cabo su novena y última jornada del calendario 2019, el pasado domingo, en la localidad de French, con largada a las 10 hs., desde la sede del Club Atlético de esta localidad, y una notable participación de atletas.


La modalidad competitiva recorrió una distancia de 7,6 Km.; mientras que la modalidad participativa hizo lo propio con 3,8 km.; sumándose también la participación de los más chiquitos en el Mini 9 Aventuras.


En la general de Caballeros el podio estuvo integrado por Daniel Jáuregui (Carlos Casares), Brian Barzola (Bragado) e Iván Piaggi (Junín); en tanto que en Damas fue ganadora Vanessa Bentancourt (9 de Julio), escoltada por Sofía Hourbeik (9 de Julio) y Verónica Guerrero (Bragado.


Finalizada la carrera, se realizó la premiación del campeonato en el Club Atlético French, siendo ganador del año en Caballeros Brian Barzola y en Damas Verónica Guerrero, ambos de la vecina ciudad de Bragado.