Infonueve.com

Cultura

Domingo 14 de febrero de 2016

16 canciones que no nos esperaban

Esta noche, la dupla musical de Martín Dufou y Fernando Pisano volverá a compartir escenario en La Esquina. Será a partir de las 21 hs, en Santiago del Estero y Tucumán. Ramiro Martínez los acompañará audiovisualmente.

Una vez más, el líder de Brancaleone, Martín Dufou y Fernando Pisano volverán a mechar su voces en escenario en “La Esquina Arte & Cultura. Lo harán apostando al musical denominado “16 canciones que no nos esperaban”.


Este espectáculo audiovisual basado en canciones de Zitarrosa, Cuchi Leguizamón, Sabina y Brancaleone, será con proyecciones de video sobre los músicos a cargo de Ramiro Martínez.


Este evento, comenzará a las 21 hs, en La Esquina - Santiago del Estero y Tucumán – y al igual que con la anterior muestra su totalidad fue armado en 9 de Julio.


En cuanto al desarrollo escénico, el cantante de Brancaleone señaló que “Fernando Pisano y yo tocamos y cantamos. Mientras Ramiro Martínez proyecta visuales sobre nosotros y la pared del escenario, generando la escenografía de cada canción”.



Finalmente las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en La Esquina o reservarlas al teléfono 02317-15-449800.