Infonueve.com

Agro

Sunday 6 de October de 2019

​122° Expo rural de 9 de Julio

Hoy cierra la muestra de nuestro distrito. “Esperamos que el próximo gobierno haga foco en el campo como generador de trabajo y motor de la economía”, remarcaron en su discurso desde la entidad ruralista.

Este domingo 6 concluye la 112° Expo Rural de 9 de Julio. El sábado se desarrolló el tradicional almuerzo de la muestra, donde Sociedad Rural de 9 de Julio da a conocer su balance ante socios, productores, industriales, comerciantes, instituciones y autoridades.


En ese sentido, la presidente de la entidad Graciela Vadillo expreso en su discurso “la situación que estamos atravesando como país, nos alcanza a todos. Hoy el campo, está desorientado frente a la realidad política e institucional. Algunas de las expectativas que teníamos como sector se concretaron, sin embargo, otras, quedan aún pendientes y generan incertidumbre. Pero estamos acostumbrados a la incertidumbre y a convivir con condiciones adversas. A pesar de todo, seguimos avanzando, apostando continuamente al cambio tecnológico y aportando todo nuestro capital, para mejorar la producción agrícola y ganadera del país. Sabemos que el trabajo y el esfuerzo, es la única forma de salir adelante”.


Finalmente concluyó “anhelamos que la próxima gestión, gane quien gane las elecciones, haga foco en el campo como generador de trabajo y motor de las economías regionales. Esperamos condiciones estables para producir a largo plazo y una disminución de la presión fiscal”.