Infonueve.com

Deportes

Domingo 14 de febrero de 2016

Atlético apuesta al Triatlón gratuito

Será hoy, domingo, a partir de las 15 hs con partida y llegada desde el Club. Comprenderá las tres pruebas clásicas: 400 metros de natación en la pileta del Club, Bike a través de un circuito de 20 kilómetros, en su mayoría de tierra y el Run, sobre 5 kilómetros alrededor del Parque.

Esta es la 15º vez que se corre esta prueba, que se ha convertido en una tradición y siempre con la característica de ser gratuita.

PROGRAMACIÓN

La inscripción comienza a las 13 horas, en la Sede social del Club y la largada está prevista para las 15 hs con las pruebas de Natación, sobre 12 largos, para competición, primero individuales, luego por equipos y por último para categoría promocional; sigue con la prueba en bicicleta, sobre 12 Kms partiendo desde el portón principal del Club, el que da a la sede, por Av. Mitre hasta Primera Junta donde doblan a la izquierda, hasta Av. Eva Perón y retorno, a tres vueltas; y por último, a pie, en un circuito de 5 Kms por continuación de Av. Mire, por el llamado “Camino de la radio”, también en tres vueltas.