Infonueve.com

Deportes

Miércoles 2 de octubre de 2019

San Martín se solidariza con Atlético

La Comisión Directiva repudia los hechos de violencia en el fútbol local ocurrido el domingo mientras se disputaba el partido entre “los tercos” y Defensores de la Boca. "Esperamos las autoridades de Policía profundicen la investigación para que la Justicia actué y que la Liga Nuevejuliense de Fútbol tenga la autoridad correspondiente para actuar en la cuestión, como así la Aprevide", expresaron.

“En Club San Martin tenemos en claro que la rivalidad tiene un límite, ya que dirigentes, socios y simpatizantes de los clubes de fútbol del distrito de 9 de Julio nos conocemos todos, trabajamos juntos, nuestros hijos van a las mismas escuelas, visitamos el mismo súper o almacén, utilizamos los mismos esparcimientos, en si somos una comunidad y eso nos tiene que dejar en claro que la violencia no debe convivir con nosotros.


Lo sucedido el pasado domingo en una cancha de fútbol, donde familias decidieron ir a disfrutar de un partido de fútbol y que terminaron yéndose agredidos y con daños en vehículos, en lo que en Club San Martín tenemos bien claro que no queremos y nos oponemos a la violencia, y expresamos nuestra solidaridad con Club Atlético 9 de Julio por lo sufrido.


Esperamos las autoridades de Policía profundicen la investigación para que la Justicia actué y que la Liga Nuevejuliense de Fútbol tenga la autoridad correspondiente para actuar en la cuestión, como así la Aprevide.


Así mismo invitamos a todos quienes hacemos deportes en los Clubes a reflexionar, teniendo en cuenta que somos un espejo para la niñez y juventud, para que éste tipo de hechos no se susciten en el futuro y no se empañe lo que debe ser una festividad del deporte local en general y del fútbol local en particular”.


Comisión Directiva Club San Martín