Infonueve.com

Actualidad

Domingo 14 de febrero de 2016

Enamorados de FM “Arco Iris”

La emisora nuevejuliense hoy cumple 7 años de vida. Sus seguidores los escuchan por la 93.7 mientras que el resto via web. Desde todo el mundo llegan sus saludos en una fecha especial.

Hoy, 14 de febrero, FM “Arco Iris” 93.7 cumple 7 años ininterrumpidos en el aire desde su fundación.


Esta radio comenzó como un proyecto familiar y aun hoy lo mantiene. Su nombre fue puesto en honor a la esposa de Raúl Pastor, Iris Miglierina, quienes junto a su hijoFernando comenzaron con esta iniciativa de apostar a la comunicación como medio de crecimiento comunitario.


Si bien su programación es variada orientada para todo los perfiles de intereses y públicos. Desde programas para niños, para la mujer, musicales, informativos, especiales sobre temáticas y personajes diversos. Aunque la fortaleza está emisora es que es una radio sin límites de audiencia dado que también es retransmita vía web logrando radioescuchas por todo el mundo.


Fm Arco Iris se encuentra ubicada en pleno corazón nuevejuliense, Av. Vedia 861.


Además muestra imágenes de 9 de Julio, de sus comercios y empresas.


Otro logro alcanzado en estos 5 años ha sido la emisión de programas en vivo y en dúplex con la Cadena Caracol de Colombia y la incorporación de amigos, oyentes y corresponsales que han conocido la radio y a través suyo a la comunidad de 9 de Julio, desde Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, España, Francia, Polonia, Croacia, Israel y Filipinas, entre otros.


“FM “Arco Iris” 93.7 difunde las buenas noticias que también existen pero tantas veces quedan eclipsadas por aquellas que no lo son tanto”, señaló en una oportunidad el periodista Fernando Pastor al ser entrevistado por INFONUEVE.COM