Infonueve.com

Deportes

Friday 27 de September de 2019

Mini Hockey en San Martin

Este sábado 28 tendrá su encuentro para las categorías 8va., 9na., 10ma y Pre 10ma. Participaran más de 300 jugadoras, en este torneo de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, de 25 de Mayo y de los Clubes San Agustín y Dudignac.

Cumpliendo con una fecha más establecida por la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, este sábado 28 en cancha de Club San Martin se desarrollara una fecha más del Mini Hockey para las categorías 8va., 9na., 10ma y Pre 10ma, y del que participaron equipos de la Asociación y se ha cursado invitación a 25 de Mayo, los Clubes San Agustín y Dudignac, informo la profesora Jorgelina Faure en dialogo con este medio.


La jornada dará inicio desde la hora 10 y tendrá actividad durante todo el día y del que participaran más de 300 jugadoras de hockey que les permite tener competencia, informo. Además agradeció a San Martin y empresas que acompañan este desarrollo.


Hockey Masculino

También en la competencia de la AHCBA, informo que de las cuatro categorías dos ya están clasificadas y las dos restantes tienen posibilidades de hacerlo a los Play off.


En cuanto al hockey masculino, mientras este sábado el equipo de San Martin viaja a los Juegos Bonaerenses representando a 9 de Julio.


El Hockey de San Martin quedo segundo en el torneo y le corresponde la localia, para jugar un triangular para clasificar a los Play off. Es un equipo que viene consolidado y la participación en Mar del Plata nos dará mucha experiencia.