Infonueve.com

Policiales

Friday 12 de February de 2016

En incendio de vivienda falleció vecina

Fue esta medianoche en Moreno y Pasaje Noe Vita. La propietaria murió calcinada. Se trata de Ana María Zeniquel de 65 años. Hay un detenido.

Según informó a INFONUEVE.COM el Coordinador de Seguridad Regional de Policía Comunal, Crio. Mayor Fabián Beltrán “la víctima, Ana María Zeniquel (65), fue encontrada por bomberos de 9 de Julio mientras apagaban el foco ígneo dentro de la vivienda".


“Todo comenzó a la medianoche, cuando personal de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron alertados, por el 911, que había un incendio en una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno y Pasaje Noe Vita”, detalló el efectivo.


Según notificó Beltrán “esta mañana la Ayudante de Fiscal, Dra. María Saldice y los peritos en rastros identificaron a la víctima. En las cercanías fue encontrado el imputado con signos de haber estado en un incendio".


A su vez, el Comisario Mayor dijo que "el sospechoso de haber causado el incendio, tiene 35 años y fue detenido horas después, en cercanías de la vivienda y trasladado a la dependencia policial". Por el momento, su identidad no fue brindada debido al secreto de sumario.


Además el Comisario Mayor remarcó que “el imputado, quien declara mañana en Mercedes, se encuentra alojado en la Estación de Dudignac. La caratula establecida hasta el momento es Homicidio.



En el caso interviene la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, quien investiga los causales de muerte”.