Infonueve.com

Deportes

Thursday 19 de September de 2019

Excelente performance de patinadoras fortineras

El Patín Artístico del Club El Fortín en lo alto en la competencia disputada en el Polideportivo de Chacabuco. Participaron 10 clubes de la zona. “Creemos que este ha sido el primer paso de un largo y exitoso camino”, señalo el Director de la Escuela de Patín, Cesar Salas.

El domingo, en el polideportivo municipal de la ciudad de Chacabuco, se presentó el equipo de competencia del club Atlético El Fortín que dirige el profesor César Salas y compuesto por 23 patinadores de diferentes niveles y edades.


La competencia es organizada por la unión de patinadores artísticos.


Participaron deportistas de 10 clubes de la zona y en la pista se pudo ver un excelente nivel de patinadores, donde las fortineras estuvieron a la altura del nivel del torneo, logrando muy buenas performances personales y, en algunos casos, excelentes resultados a nivel general.


Es de destacar que en muchas categorías hubo más de 15 competidores y en cada podio apareció alguna patinadora nuevejuliense.


Para muchas fue su primera o segunda salida a pista y realmente lo hicieron con total seguridad y calidad técnica.


Los deportistas que representaron al club el Fortín fueron: Penachiotti, Francesca; Vadillo, Sofía; Martínez, Zoe; Bracheti, Sabrina; Buffone, Mia; Pardo Muñoz, Maria Sol; Sararols Bertino, Pia; Tojo, Delfina; Bonello, Renata; Urteneche, Paulina; Alvarez, Guillermina; Bertino, Tatiana; Gonzalez, Violeta; Rodriguez, Katia; Ramos, Guadalupe; Balda, Katrina; Bayaut, Milagros; Doubik, Morena; Godoy, Mía; Gonzalez, Agustina; Raineri, Tomás; Buenahora, Selena; Abate, Macarena.


Los planteles fueron apoyados y acompañados por un importante grupo de familiares y amigos. “Creemos que este ha sido el primer paso de un largo y exitoso camino”, señalo el Director de la Escuela de Patín, Cesar Salas.