Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 10 de febrero de 2016

De vuelta al ruedo

Battistella es el Director de la Región Sanitaria II. El ex intendente de 9 de Julio asumió formalmente hoy sus funciones en Pehuajo. Mientras tanto, el Hospital “Julio de Vedia” sigue sin nadie a la cabeza. Los médicos y el personal siguen podiendo lo mejor para sostenerlo.

"Necesitamos el acompañamiento y del esfuerzo de quienes están trabajando en las guardias para que se atienda bien a la demanda. Este es un punto clave para que el hospital funcione adecuadamente" remarco el ex Jefe Comunal en entrevista con el periodista Carlos Saizar para el programa CableVisión Noticias..


Asimismo y como defensor del sector público el ex mandatario señaló “no hay que meter a todos los médicos en la misma bolsa. Hay gente que está poniendo mucho de sí para que funcione el hospital”.


Por otra parte, Battistella aclaró que “hoy fue mi presentación formal del cargo, aunque ya tuve conversaciones con la ministra”.


Además y en cuanto al cargo vacante de Director Médico del Hospital “Julio de Vedia”, manifestó que “si bien hay muchos nombres, le habíamos ofrecido el cargo a una persona pero no acepto”.


Finalmente y en relación a la renuncia de Galeano Battistella dijo “que si bien se desconocen los motivos personales por los que renuncio Fabián Galeano - el ex Director del nosocomio local -este fin de semana he estado cubriendo las guardias como cualquier otro médico para garantizar el servicio”.