Infonueve.com

Policiales

Jueves 12 de septiembre de 2019

​Accidente en Norumbega

Un conductor nuevejuliense se despistó con su vehiculo en el camino real. Se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital "Julio de Vedia”.

Según informo el Jefe del Comando de Prevención de Patrulla Rural de 9 de Julio, Crio. Marcos Duco “este jueves 12, siendo las 11.30hs, se tomó conocimiento de un accidente tránsito en el camino real Norumbega, en el cual un ciudadano oriundo de esta ciudad, se habría despistado por causas que tratan de establecerse. El mismo iba a bordo de automóvil Volkswagen Suran, habiendo sido trasladado fines asistencia médica la Hospital Julio de Vedia”.


Asimismo el explico Duco que “consecuentemente se iniciaron actuaciones en este Comando de Prevención Rural caratuladas Lesiones por accidente con la Intervención de la Ayudantía Fiscal de este medio”.


Finalmente y según el parte médico suministrado por personal de salud del Hospital Julio de Vedia, “el ciudadano se encuentra internado en Terapia Intensiva”.


Fdo. Comisario Marcos Roberto Duco, Jefe del comando de Prevención Rural 9 de Julio. Oficial Subayudante Emanuel Avelino, oficina de prensa.