Infonueve.com

Deportes

Martes 10 de septiembre de 2019

Se viene la Maratón “Raúl Pastori”

La novena edición se correrá este jueves 12 y con más 670 alumnos inscriptos. La competencia tendrá largada, a las 15 horas, desde la ´puerta de la EESTN°2.

Este jueves 12, a partir de las 15 horas, se correrá la Novena Edición de la Maratón Estudiantil “Profesor Raúl Pastori”.


Para ampliar la agenda del recorrido y sus características, el vicedirector de la EESTN° 2, Juan Pablo Filoni, Flavia Ieno, la Inspectora Eliana Moro y la Prof. Leticia Arruiz brindaron una rueda de prensa.


Cabe destacar que esta Maratón cuenta con la organización de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° “Mercedes Vázquez de Labbé”, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio y el CEF N° 101.


En cuanto a las Categorías este año serán Menores, Cadetes y Juveniles, Integración y Elite.


Finalmente y en cuanto al recorrido tendrá largada desde la puerta del establecimiento en dirección Av. Mitre hasta llegar al Parque General San Martín con media vuelta alrededor del mismo, salida por la puerta de Av. Presidente Perón, Vía Crucis, Av. Cardenal Pironio y Av. Tomás Cosentino.