Infonueve.com

Agro

Monday 9 de September de 2019

Comunicado Sociedad Rural 9 de julio

​La entidad ruralista nuevejuliense emitió una nota de opinión. "Nos vemos preocupada y repudiamos los hechos vandálicos contra la propiedad privada".

Una vez más nos vemos en la obligación como entidad gremial representante de productores rurales, repudiar nuevos hechos vandálicos sucedidos en campos de productores rurales de la provincia de Buenos Aires, como ha sucedido en Lobos, Junin y Chivilcoy, que de manera intolerante han atentado contra la propiedad privada causando la rotura de silos bolsas con granos, daños en instalaciones y herramientas, además de la faena clandestina de animales.


En Sociedad Rural de 9 de Julio somos partidarios del consenso y pregonamos ello. En los últimos años como entidad nos habíamos desacostumbrados de estas acciones vandálicas pero nos sorprende y preocupa que lo antes mencionado se da luego de declaraciones de dirigentes políticos que aseguran querer instaurar una construcción en el país utilizando herramientas del pasado que no sirvieron al mismo.


Desde esta Sociedad Rural de 9 de Julio, adherida a CARBAP y CRA, instamos a las autoridades y dirigencia política a desalentar los delitos que por cierto son improductivos.


Fuente: Prensa Sociedad Rural 9 de Julio.