Infonueve.com

Deportes

Lunes 9 de septiembre de 2019

Triunfos del equipo de Vóley

El sábado se trasladó a la ciudad de Mercedes una delegación del Club Atlético 9 de Julio para participar en los partidos de la sexta fecha de la Liga Chivilcoyana de Vóley, en la categoría Sub 17 y en el Encuentro recreativo de Mini.

Los partidos se disputaron en el gimnasio del club Quilmes, donde el equipo de Atlético enfrentó al del CEF N° 30 de Suipacha, logrando una importante victoria por 2 a 1, con parciales de 17 a 25, 25 a 13 y 15 a 6; y luego enfrentó al Club Tempestad, de la ciudad de San Antonio de Areco, al que también venció, pero con mayor amplitud, por 2 a 0, con parciales de 25 a 16 y 25 a 14. Con estos resultados el equipo se ubica en 4° lugar, siendo muy meritorio, por el nivel de os equipos y sobre todo, porque es el primer año que compiten.


Por su parte, la delegación de Mini Vóley se hizo presente en el gimnasio del CEF N° 40, de Mercedes, disputando varios partidos en la modalidad 4 vs 4 por tiempo y así seguir sumando experiencias en la disciplina.


El equipo Sub 17 formó con Belén Castro, Ludmila Bustamante, Jazmín Ardiles, Julieta Arauz, Delfina González, Paloma Miraglia, Luisina Martínez. DT Zuliani Hernán.


En tanto que en Mini vóley asistieron Eugenia Águila, Lara Cerasa, Morena González, Inés Paz, Samuel Rambosio, Liz Martínez, Belén D'stefano, Alessia Arico, Morena Ferreyra, Sol Martínez. DT Magali Cerasa.