Infonueve.com

Deportes

Wednesday 10 de February de 2016

La Nachomanía

El dudignaquense Nacho Fernández no deja de estar en la mira de los hinchas de River Plate. Despliegue de Autógrafos, fotos y entrevistas es la cosecha del afecto que siguen dándoles los “millonarios” y su pueblo. También el programa “Doble 5”, de TyC Sport, filmó en la localidad para reflejar la "fiebre de Nacho".

Los últimos dos meses en la vida del jugador Ignacio “Nacho” Fernández fueron inolvidables. No solo porque gano sus dos clásicos de verano 2016 ante Boca, sino porque además formó parte del último “sabor del encuentro” donde River goleo por 5 a 0 a Quilmes.


Desde que su nombre comenzó a girar en los pasillos de River el mundo periodístico deportivo puso la mira en él, a lo que se suma el reconocimiento de su comunidad, cuando por iniciativa de un grupo de vecinos y el acompañamiento del Club que lo vio nacer, Atlético Dudignac, le colocaron una gigantografía en el acceso a la localidad de Dudignac.


La “fiebre” de la “Nachomania” no solo se apodero del pueblo de Dudignac, sino también de 9 de Julio – ciudad cabecera - y de los hinchas.


DOBLE 5

Hace unos días, la producción del nuevo programa “Doble 5” que conducen Ariel Senosiain y Esteban Edul por TyC Sports llegó hasta el pueblo que viocrecer a Fernández. Un equipo de exteriores se hizo presente en el Club Social y Deportivo Dudignac. Alli se grabaron testimonios de quienes más conocen al crack que hoy lleva el 26 en sus espaldas.


También participaron de los testimonios su mamá, la Dra. Sara Sainz; el actual presidente del Club Atlético Social y Deportivo Dudignac “Cacho” Kosack y su amigo y compañero de las inferiores del Albirrojo, Martín Ciani. El primer Director Técnico que dirigió a Nacho fue Roberto Dramisino.


"Doble 5", es otra de las apuestas de TyC Sports para este año. Este programa se emite a 17 horas y ofrece una mirada diferente del mundo fútbol.