Infonueve.com

Deportes

Friday 6 de September de 2019

Torneo de Hockey en 9 de Julio

Atlético y San Martín jugarán este sábado 7 por en la 15° fecha del Torneo de la Asociación del Centro de la Provincia.

Este sábado, a partir de las 10 horas, se enfrentan en la cancha de hockey de césped sintético del Club Atlético 9 de Julio los equipos locales con los del Club San Martín, por la disputa de la 15° fecha del Torneo de la Asociación del Centro de la Provincia.


Estos partidos cobran importancia porque los certámenes están entrando en sus etapas definitorias, para clasificar para los Play offs, de manera que todos los puntos que se obtengan tienen mucho valor, sobre todo para estos equipos que se encuentran en posiciones expectantes, salvo la 6ª de Atlético, que está segunda y le lleva 14 puntos al tercero, estando prácticamente clasificada.


De esta entidad, la 5ª división marcha tercera y le lleva 8 puntos al cuarto y en la fecha anterior venció a Rivadavia, de Lincoln, por 23 a 0; la 7ª está también tercera, pero entre el segundo, que es San Martín y el sexto, hay sólo 3 puntos; y la 1ª división está cuarta, llevándole 4 puntos al quinto.


En cuanto a San Martín, su división más destacada es la 7ª, que estando segunda goleó a Banco Nación de Bragado 14 a 0, mientras que las demás están más indefinidas porque se encuentran, la 6ª en el quinto lugar, a 4 puntos del cuarto; en 5ª está séptima, a un punto del sexto y en 1ª se ubica sexta, a un punto del quinto.


Posiciones al margen, siempre se espera mucho de estos partidos entre los clubes locales y sobre todo ahora, que se están disputando las clasificaciones.