Infonueve.com

Policiales

Monday 2 de September de 2019

Informe policial

La comunal informó sobre los distintos accidentes de transito ocurridos durante el fin de semana en planta urbana.

ACCIDENTE DE TRANSITO

En primer lugar, el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Rafael Ojeda señalo que “e miércoles 28, siendo las 18 horas se recepciona un llamado telefónico al Centro de Despacho de Emergencia 911 dando cuenta que en la intersección de calles Avenida Mitre y Juan B. Justo de este medio, habría ocurrido un accidente de tránsito. Presente en el lugar personal policial de esta Estación constata la veracidad del llamado donde por causas se tratan de establecer colisionan una moto Yamaha FZ conducida por el ciudadano Lucas Cameolo y un Wolkswagen Suran conducido por Ponzanesi Maximiliano. Se hace presente en el lugar personal de Científica a los fines de realizar las pericias correspondientes, se trasladan a ambos conductores al nosocomio local con la finalidad de ser atendidos medicamente y llevar a cabo las extracciones sanguíneas correspondientes. Se labran actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes”.


ACCIDENTE DE TRANSITO II

En otro orden, indico que “el viernes 30, siendo las 19:20 horas se recepciona un llamado telefónico al Centro de Despacho de Emergencia 911 dando cuenta que en la intersección de calles Avenida Garmendia y San Juan de este medio, habría ocurrido un accidente de tránsito. Presente en el lugar personal policial de esta Estación constata la veracidad del llamado donde por causas se tratan de establecer colisionan una moto marca Motomel 110cc conducida por el ciudadano Ricardo Murua y un automóvil Peugeot 207 conducido por Facundo Mari. Se labran las actuaciones de rigor, se hacen presente en el lugar personal de Científica a los fines de realizar las pericias correspondientes, se trasladan a ambos conductores al nosocomio local con la finalidad de ser atendidos medicamente y llevar a cabo las extracciones sanguíneas correspondientes. Se labran actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes”.


ACCIDENTE DE TRANSITO III

Finalmente informo que “el domino 1°, siendo las 17horas aproximadamente, se recepciona un llamado telefónico al Centro de Despacho de Emergencia 911 dando cuenta que en la intersección de calles Cavallari y Arturo Frondizi de este medio, habría ocurrido un accidente de tránsito. Presente en el lugar personal policial de esta Estación constata la veracidad del llamado donde por causas se tratan de establecer colisionan una moto Gilera 110cc conducida por el ciudadano Hipkins Candido y un vehículo Remault Kangoo conducido por Nappi María (vehículo identificado de transito). Se hace presente en el lugar personal de Científica a los fines de realizar las pericias correspondientes, se trasladan a ambos conductores al nosocomio local con la finalidad de ser atendidos medicamente y llevar a cabo las extracciones sanguíneas correspondientes. Se labran actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes”.