Infonueve.com

Actualidad

Lunes 26 de agosto de 2019

Semana Social Marianista del Oeste

Se realizará los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en las ciudades de 9 de Julio y Junín. Esta actividad está organizada por la Fundación Misión Marianista. Visitaran nuestra ciudad delegaciones de Gral Roca, Junín, Buenos Aires. la Consejera de la Fundación en 9 de Julio, María Teresa Telesca, adelantó el cronograma de festejos.

Los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre se desarrollará en las ciudades de 9 de Julio y Junín la Semana Social Marianista del Oeste. Esta actividad está organizada por la Fundación Misión Marianista, “brazo solidario de la Familia marianista de Argentina”, explicó Telesca en rueda de prensa.



La misión de la Fundación es trabajar por la educación, la inclusión social y el desarrollo humano integral, preferentemente con niños, niñas, adolescentes y jóvenes.


“La semana Social Marianista hace invitación abierta a la comunidad. La misma comenzará el jueves y viernes hasta el mediodía en Junín y que continuará en 9 de Julio desde el viernes por la tarde hasta el sábado en 9 de Julio”, explico la Consejera de la Fundación en 9 de Julio.


Asimismo Telesca destacó“los Marianistas somos una familia y por eso hoy en esta conferencia de prensa estamos los directivos, padres, alumnos, docentes”.


El objetivo de estos encuentros sera el de “Profundizar el valor de la solidaridad desde la Fundación Marianista. Las actividades se concentraran tanto en la Capilla San Antonio, como en la Capilla San Cayetano. Esta es nuestra manera Trabajar juntos para una sociedad más justa”, concluyo.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 30: 21,15 horas, en el Teatro Rossini. El Grupo de Teatro de Caritas realizará una función de la obra “Aviso Clasificado”, lo recaudado será destinado para las obras que la Fundación Marianista realiza en 9 de Julio.


SÁBADO 31: de 9 a 12 horas, en Capilla San Antonio. Se pintara un mural con la Imagen de San Antonio y se homenajeará a través de un recuerdo al Padre Enrique Barbudo, “quien trabajo y se comprometió mucho en esa barriada”.


SÁBADO 31: 16 a 18 horas, en capilla San Cayetano donde se realizara un Taller de Solidaridad mediante mensajes del Papa Francisco con respecto a la solidaridad.