Infonueve.com

Agro

Wednesday 21 de August de 2019

Agro 2023

Se abordará este jueves 22 en nuestra ciudad la agenda ganadera sobre situación del mercado mundial de carnes, la visión de la industria, las perspectivas a futuro y el rol del productor y la industria en la definición de la calidad de carne.

Con la organización del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, este jueves 22 de agosto, a las 17 hs., se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Nueve de Julio una importante jornada enmarcada en el ciclo “Agro 2023”, referida a la agenda ganadera y con el título “Mercados de Exportación, una oportunidad”.


En la oportunidad se abordará la situación del mercado mundial de carnes, la visión de la industria, las perspectivas a futuro y el rol del productor y la industria en la definición de la calidad de carne.


La apertura del encuentro contará con la presencia del Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Agr. Miguel Tezanos Pinto y el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; continuándose con la disertación de destacados profesionales.