Infonueve.com

Cultura

Lunes 8 de febrero de 2016

Las kermesses de verano llegan al Playón

Serán hoy lunes, con variadas propuestas artísticas. Arrancará a las 19, 30 hs en Av. San Martín y Av. A. Álvarez.

Las Kermeses de Verano, organizadas por la Municipalidad de 9 de Julio se realizarán hoy, lunes 8, Feriado Nacional por la celebración del Carnaval, en el Playón Municipal de Av. San Martín y Av. A. Álvarez.


Sobre la misma, el Director de Cultura, Marcos Galvani, recordó que “desde las 19,30 hs. se contará con la presencia de la Batucada “Marimba, que realizará una suerte de “llamada” a los vecinos de la barriada, acompañada de Sandra Brance y Wilson Saliwonczyck.


Luego se realizarán los juegos tradicionales de las kermesses, contándose también con la presencia de stands de las distintas áreas del municipio, que informarán sobre los programas a desarrollar durante el año. También Florencia Caputo, con una carpa itinerante, interactuará con niños y jóvenes, sumándose el Ballet Folkórico Municipal, Fernando Pisano, Wilson Saliwonczyck, Tito Utello, Titi Lozano, Bocha Farías, y Circo 9 Lunas.


Asimismo, el cierre será con música electrónica y la presencia de seis disc jockeys, para lo que se convoca especialmente a la juventud.