Infonueve.com

Cultura

Saturday 17 de August de 2019

​Hoy debuta “Aviso clasificado”

El Grupo de Teatro de Cáritas, que arriba a sus 30 años ininterrumpidos, se prepara para una noche increíble con una comedia reidera que se las trae. La función comenzará a las 21,15 horas, en el Teatro Rossini.

Ya está todo listo para que este sábado 17 sea eldebut de la obra “Aviso clasificado” que presentara el Grupo de teatro de caritas que dirige Eduardo Bonoldi.


De esta manera se pondrá en marcha en nuestra ciudad el ciclo “Agosto a todo Teatro”, cuya función comenzará a las 21,15 horas, en el Teatro Rossini.


Esta sera trigésima Temporada ininterrumpida que el Grupo de Teatro de Cáritas pondrá en marcha con una obra de gran humor, confusiones, muchas sorpresas y gran solidaridad porque con la venta de entradas se beneficiarán 22 instituciones de nuestro medio.


En cuanto al elenco estará compuesto por los actores nuevejulienses Bibiana Di Sario, (Mabel); Marita Malizia (Zoraida), Inés Guerrieri (Lupe); Florencia Bravo (Lucía); Sergio Pignataro (Espartaco); Gustavo Falco (Oscar); Martín Bonafina (Bernardo); Adalberto Fantini (Repartidor) y Santiago Bonello (Pedro).


Finalmente cabe destacar que las funciones continuarán los días 18, 24, 25, 30 y 31 de agosto; 1°, 7 y 8 de septiembre.