Infonueve.com

Actualidad

Saturday 17 de August de 2019

​Festejos por el Día del Niño

Durante el fin de semana se realizarán distintos eventos en planta urbana y en las localidades del interior del distrito.

Este domingo se celebra el Día del Niño y en el distrito nuevejuliense se desarrollaran diversos eventos alusivos para los más pequeños.


SÁBADO 17

EL FORTIN

Este sábado, desde las 14.30 horas, en la cancha del Club Atlético El Fortín - ubicada en Alte Brown y Martín Fierro-, se celebrará el Día del Niño con distintos atractivos.


COMEDOR 2 DE ABRIL

Asimismo, el sábado desde las 15 horas, en el Comedor del Barrio 2 de Abril – ubicado en calle Alberdi y Alsina – se realizaran os festejos. En esta oportunidad se servirá chocolate, tortas y golosinas, se entregaran juguetes y habrá distintas actividades.


DOMINGO 18

LIBERTAD

Por noveno año en la sede del “lagunero”, de 9 a 18 horas se realizaran los tradicionales festejos por el Día Del Niño. Evento de Entrada Libre y Gratuita con la colaboración de un alimento no perecedero.


BOMBEROS VOLUNTARIOS FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

Por segundo año consecutivo, la Asociación Bomberos Voluntarios de 9 de Julio organizara, de 15 a 18 horas, frente al Palacio Municipal su tradicional evento en el que serán exhibidas todas las unidades del Cuartel de Bomberos para que los niños y sus familias puedan compartir una maravillosa tarde de festejo. También se entregaran golosinas y se compartirá buena música y espectáculos. Este año se solicita llevar un alimento no perecedero para ser entregado a un comedor local.


EN DUDIGNAC

Este domingo, a partir de las 14 horas, en el Parque de la Paz de la localidad dudignaquense también se festejará el Día del Niño, evento realizado conjuntamente por Bomberos, Delegación, docentes y la Iglesia y a las 15 hs actuará Florencia Caputo.


EN PATRICIOS

Finalmente, desde las 14 horas detrás de la Estación Ferroviaria y bajo la organización del Centro de Estudiantes de la Secundaria 9, la Asociación de Bomberos y la Sociedad de Fomento de Patricios se realizaran los festejos por el Día del Niño.

Feliz Día a todos los Niños!!