Infonueve.com

Deportes

Lunes 8 de febrero de 2016

Final para "Vamos a la cancha grande"

El sábado se disputaron los últimos partidos. Atlético 9 de Julio salió campeón 2006 y embajadores de Olavarría de la 2004.

Luego de cinco intensas jornadas, el sábado 6 culminó la edición 2016 del Torneo "Vamos a la cancha grande" que reúne a equipos locales y de la zona.


Bajo la organización de Atlético "9 de Julio" el Estadio "Ramón N. Poratti" se vistió de fiesta y recibió a chicos con ganas de jugar al fútbol y de hacer amigos.


Finales Categoría 2006

En simultáneo se jugaron los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Bragado Club superó a Agustín Álvarez por 1 a 0 y se ubicó en tercer lugar, quedando los rojos en cuarto puesto. En la gran final, Atlético 9 de Julio le ganó 1 a 0 a San Martín y se consagró Campeón 2006.


Categoría 2004

Atlético Casares le ganó 5 a 2 a Agropecuario y se ubicó en 5to lugar. Embajadores Azul le ganó 2 a 1 a Agustín Álvarez 2 a 1 y se ubicó en tercer lugar.


En la gran final, a las 22,30 hs. Atlético 9 de Julio cayó por 5 a 0 contra Embajadores Verde, equipo que mostró gran juego colectivo e individualidades de primer nivel. De esta forma, Embajadores se coronó campeón una vez más.


Agradecimiento

Por otra parte, Atlético 9 de Julio como entidad organizadora “agradece a todos los clubes que participaron de la edición 2016 del Torneo Vamos a la cancha grande: Embajadores de Olavarría, Agropecuario de Carlos Casares, Bragado Club, Deportivo Casares, Atlético Casares, San Martín, Agustín Álvarez, San Agustín y Once Tigres”.


Fútbol infantil

Finalizado "Vamos a la cancha grande", Atlético 9 de Julio invita a chicos de todas las edades a sumarse a sus planteles de divisiones inferiores y escuela de fútbol. Las actividades comienzan el lunes 15 de febrero en el Estadio (entrada por puerta principal de calle La Rioja y Granada). Tambien puede solicitarse información en Secretaría del Club (Tel. 422378) o en la Utilería (Tel. 521818).


El equipo de trabajo es coordinado por Mauricio Del Pino (también DT de primera división), quién cuenta con la colaboración de Nicolás Simón, Andrés Pastori, Franco Zuliani, Claudio Muzzio, Héctor Simón, Diego Prado y jugadores del club.


“El proyecto 2016 es realmente interesante por lo que el Club convoca especialmente a sus simpatizantes y allegados a confiar sus hijos para que se diviertan y aprendan a jugar al fútbol, un deporte que integra y crea lazos de amistad”, señalaron los organizadores mediante comunicado de prensa.