Infonueve.com

Politica

Domingo 11 de agosto de 2019

​Barroso se impuso en las PASO

El Frente “Juntos Por el Cambio” se quedó con el triunfo de las elecciones en 9 de Julio. Barroso, que ahora va como candidato por la reelección en octubre, expresó “Estoy satisfecho con la victoria, pero pertenece a todo el Frente Cambiemos”.

Esta noche los nuevejulienses se expresaron en las urnas de las PASO. “Juntos Por el Cambio”, que estuvo encabezado por el Intendente Mariano Barroso tuvo el respaldo de gestión superando el 41% de los sufragios, expresados en 12. 347 votos de 127 mesas escrutadas.


Por otra parte y en segundo lugar se ubicó el candidato del Frente de Todos, de la Lista 10 Mauro Esteban con 5174 sufragios y en tercer lugar, el ex intendente Walter Battistella, quien con Consenso Federal obtuvo 4151 votos.


Finalmente y ya en su bunker, Barroso agradeció a sus socios políticos “esta victoria pertenece a lo que es el Frente Cambiemos (PRO, UCR, Partido FE y Coalición Cívica Ari). Este es el comienzo y ahora comenzaremos trabajar para octubre. Vamos que esto recién empieza!”.