Infonueve.com

Politica

Sunday 11 de August de 2019

Mauro Esteban ganó la interna

El ahora candidato del Frente de Todos se impuso en 9 de Julio con la Lista 10. Parise, “Grillo” y Giuliodoro lo saludaron y le brindaron su apoyo para las generales de octubre. “Recuperaremos el municipio para todos los vecinos de 9 de Julio”, dijo Esteban.

Este domingo y aun faltando algunas mesas que escrutar, la interna del PJ en estas PASO ya tuvo su ganador: Mauro Esteban, el chico del pueblo de 12 de Octubre se impuso en las líneas peronistas de 9 de Julio.


Por otra parte, cabe destacar que entre los 4 precandidatos del PJ (Esteban, Grillo Rodriguez, Juan Pablo Parise y José María Giuliodoro) obtuvieron 12897 votos surgido de 127 mesas escrutadas, de los cuales 5174 corresponden al ahora candidato a intendente del FDT, Mauro Esteban.



Ya en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón junto a sus compañeros - y con la felicitación personal de Juan Pablo Parise y del Grillo Rodríguez y del llamado telefónico de José María Giuliodoro, quienes le brindaron su total apoyo para su candidatura de octubre.




En ese sentido, Esteban expresó “muy contento por el resultado. Le agradecemos al vecino, de la ciudad cabecera y de los pueblos, por el voto de confianza que tanto le pedimos. Ahora podremos estar en la línea de largada y compitiendo por el municipio. Gracias a todos los que nos apoyaron”.