Infonueve.com

Politica

Sábado 10 de agosto de 2019

PASO: Vota Nueve de Julio

Este domingo, 41.220 vecinos del distrito deberán elegir entre las 7 listas habilitadas para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El Frente Todos compite en internas entre 4 precandidatos.

Este domingo 11 de agosto, de 8 a 18 horas, se llevaran a cabo las Elecciones Primarias PASO, que son obligatorias y donde se elegirán los candidatos a cargos ejecutivos y legislativos en el orden nacional, provincial y municipal.


En el Partidos de Nueve de Julio están empadronados 41.220 votantes y habrá 130 mesas.


En la Ciudad cabecera se votará de la mesa 1 a la 97, además se le suman la de Extranjeros (ISETA) y la de El Tejar (en San Agustín).


De las siete listas que se presentan en 9 de Julio, cuatro están dentro del Frente de Todos (con los precandidatos Juan Pablo Parise, Jose Maria Giuliodoro, Mauro Esteban y Guillermo Grillo Rodriguez) que van a interna. Mientras que los tres restantes (Mariano Barroso de Juntos Por el Cambio, Walter Battistella de Consenso Federal y Dario Lanieri de FIT-Unidad deberán superar el piso electoral del 1,5% para poder seguir compitiendo en las elecciones generales del 27 de octubre.