Infonueve.com

Policiales

Viernes 9 de agosto de 2019

Accidente fatal en Ruta 5

Ocurrió esta mañana en el Km 285. El accidente de tránsito se produjo entre un camión y una camioneta. Lamentablemente fallecido un casarense.

Esta mañana, alrededor de las 8, 15 hs., se produjo un fatal accidente en Ruta 5 en el Km 285y donde lamentablemente falleció un vecino casarense.


Según informó policía comunal “en este hecho fatal y por causas que tratan de establecerse, colisionaron un camión y una camioneta, ambos, conducidos por vecinos de la ciudad de Carlos Casares. Como consecuencia del accidente, el conductor de la pick up, falleció en el acto. Mientras que el conductor del camión lechero, terminó volcado sobre la ruta.


El Comisario Rafael Ojeda titular de Comisaria 9 de Julio informó que el conductor de la camioneta, resulto ser José Moares (68), con domicilio en Carlos Casares, y el chofer del vehículo mayor resultó ser Sergio Cánoves (50), también de Carlos Casares.



A raíz del accidente falleció el ciudadano Moares y se labró una IPP caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio y de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.


Finalmente y a raiz del hecho se labraron actuaciones con por “Homicidio Culposo”, con intervención de la Fiscalía N°2.


Intervino en el lugar personal de Policía Comunal, Policía Científica, Policía Vial, Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal y del Hospital Julio de Vedia.