Infonueve.com

Politica

Jueves 8 de agosto de 2019

​“Como hombre de pueblo me comprometo a poner al municipio más cerca del vecino”

Lo dijo Mauro Esteban, el precandidato a intendente de la Lista 10 del Frente de Todos, quien dejo su mensaje final al electorado nuevejuliense.

A UN PASO DE LAS PASO

Este 11 de agosto se votan candidatos a presidente, diputados, senadores, gobernadores e intendentes. “Las PASO son obligatorias y todos los ciudadanos hasta los 70 años estamos obligados a votar”, expresó Mauro Esteban, el precandidato que lleva la Lista 10 para estos comicios y remarcando el valor de estas PASO.


En ese sentido explicó que “para los precandidatos del Frente de Todos tiene una importancia fundamental porque somos el único partido que en estas elecciones va a dirimir quien será el candidato a intendente por el Frente para octubre y para las generales. En el Frente de Todos, llevamos la candidatura de Alberto Fernández como presidente y de Cristina Fernández como vice, en la provincia a Axel Kicillof y Verónica Magario. A nivel local somos 4 precandidatos y el que sea más votado por los vecinos, será quien este representando este espacio en octubre. Por eso les pedimos a todos los vecinos del Partido de 9 de Julio que quieren acompañarnos y confían en esta propuesta que lo hagan ahora en agosto para que en octubre tengamos la oportunidad de competir con el resto de los partidos políticos por el gobierno municipal”.




MENSAJE FINAL AL ELECTORADO

Por otra parte y refiriéndose ya a su último mensaje con los vecinos dijo “proponemos un modelo de gestión municipal abierto y donde estemos en permanente contacto con los vecinos para darle soluciones. Quienes me conocieron en la gestión de ANSES, saben cuál es mi forma de trabajo y que soy dedicado a la función pública porque me gusta el contacto con la gente”.


A su vez subrayo “somos una ciudad chica y nos conocemos todos y el vecino reclama estar sentado cara a cara con el funcionario”.


Mientras que en materia de prioridades expreso “saldaremos las deudas que tiene 9 de Julio y que viene arrastrándolas desde hace 15 años. En materia productiva nos comprometemos a crear un Parque Industrial porque de esa manera estaremos dándole trabajo a los nuevejulienses. Lo mismo haremos en política habitacional, son miles las familias que no tienen posibilidad de tener un techo y desde el Estado Municipal no se lo ha tomado como un problema prioritario. Nos comprometemos a hacer la inversión por parte del municipio para implementar distintos Planes de Vivienda. Además y como hombre de pueblo me comprometo a poner al municipio mucho más cerca del vecino”.


En tanto que remarco que pondrá foco “en los problemas medioambientales como lo es el basura que está muy cerca de la población y que es imperioso trasladarlo y reconvertir ese espacio. El nuevo basural deberá cumplir con todas las normativas medioambientales que hoy tenemos, Seremos un municipio vanguardista en el cuidado del medioambiente y de la salud de los vecinos”.


Finalmente dijo “daremos más oportunidades educativas, culturales, deportivas y laborales para nuestros jóvenes. El 11 de agosto necesitamos que todo aquel que se sienta identificado y que confíe en nuestras propuestas, demos este paso para estar en las elecciones de octubre, disputando con el resto de los partidos políticos, por el gobierno del municipio y por el bien de todos los nuevejulienses”.