Infonueve.com

Policiales

Monday 5 de August de 2019

​Informe policial

La comunal informó sobre dos accidentes viales ocurridos durante el fin de semana en planta urbana.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Según indicó el Jefe de Estación de Policial Comunal de 9 de Julio, Crio. Rafael Ojeda “el viernes 2, siendo las 07:10 hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta seccional, donde nos ponen en conocimiento que en calles Agustín Álvarez y Avellaneda de este mediose habría producido un accidente de tránsito. Comisionado personal policial al lugar constata la veracidad del llamado observando que habían colisionado un automotor marca Renault Clío conducido por el ciudadano RODRIGUEZ GONZALEZ LUCAS, con un moto vehículo marca Mondial 150 cc., el cual era conducido por un menor de edad, como consecuencia del impacto ambos conductores son trasladados al nosocomio local.- Presente en el lugar personal de Policía Científica”.


Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Luis Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.


ACCIDENTE DE TRANSITO II

En tanto se indicó que “el domingo 4, siendo alrededor de las 15:10 hs., se recepciona llamado telefónico al abonado emergencias 911 manifestando que en calles Presidente Perón y Cardenal Pironio.- Comisionado personal policial al lugar constata la veracidad del llamado, por causas se tratan de establecer colisionan un automotor marca AUDI y un motovehiculo marca 110 cc., ambos conductores menores de edad oriundos de este medio. A raíz de la colisión conductora del moto vehículo es trasladada al nosocomio local fines observación médica. Presente en el lugar personal de Policía Científica fines periciales”.


Finalmente se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la UFI n° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichi del Departamento Judicial Mercedes.