Infonueve.com

Politica

Wednesday 31 de July de 2019

“Los problemas de Argentina tienen responsables”

Lo dijo Margarita Stolbizer en su paso por 9 de Julio “Los responsables son quienes tomaron el mando del pais y nos llevaron a este debacle social”. Battistella recibió el apoyo de Bucca y Stolbizer a dias de las PASO. También participó la precandidata a diputada nacional, Marianela López y el diputado provincial, Fabio Britos.

El precandidato a intendente por Consenso Federal 2030 encabezó la conferencia de prensa Junto al precandidato a Gobernador y la precandidata a Diputada Nacional, Marianela López.


Este martes 30 el precandidato a intendente de 9 de Julio, Walter Battistella por el espacio político Consenso Federal 2030 recibió el apoyo del precandidato a Gobernador de Buenos Aires, de Eduardo “Bali” Bucca y a la ex diputada nacional Margarita Stolbizer. Espacio que lleva como precandidato a Presidente, Roberto Lavagna.


En ese sentido, Stolbizer pidió un voto de confianza hacia Consenso Federal, ya que “es imposible que quienes nos arrastraron a esta debacle social y económica, ocultando y menospreciando datos puntuales como la inflación y los índices de pobreza, puedan solucionar estos problemas”.