Infonueve.com

Cultura

Lunes 29 de julio de 2019

​Grupo de Caritas anunció un gran “Aviso Clasificado”

Este año el Grupo actoral que dirige Eduardo Bonoldi, cumple sus 30 años ininterrumpidos de la Temporada de Agosto a Todo Teatro. El gran debut de esta comedia será el 17 de agosto.

Con su tradicional raviolada a la prensa, el grupo de Caritas presento oficialmente a los actores que protagonizaran: “Aviso Clasificado”. El debut será el 17 de agosto próximo, continuando en sucesivos fines de semana, hasta mediados de setiembre y 22 instituciones serán beneficiadas por este gran electo.


“Esta es una comedia llena de enredos y muy divertida y esperemos que el público siga acompañándonos como lo hizo a lo largo de las casi 30 temporadas”, destacó el Director Eduardo Bonoldi.


LOS ACTORES

La obra “Aviso Clasificado”, de autordesconocido, estará integrada por Viviana Disario (Mabel), Marita Malizia (Soraida), Inés Guerrieri (Pupé), Florencia Bravo (lucía), Sergio Pignataro (Espartaco), Gustavo Falco (Oscar), Martín Bonafina (Bernardo) Adalberto Fantini (repartidor) y Santiago Bonello (Pedro), acompañados de un importante staff técnico.