Infonueve.com

Politica

Lunes 15 de julio de 2019

​“Trabajaremos para que los nuevejulienses vivan mejor”

Lo dijo el precandidato a intendente de 9 de Julio Juan Pablo Parise, quien se reunió en la ciudad de las rotonditas con con Intendente de Pehuajo, Pablo Zurro, con el diputado Avelino Zurro y con la senadora Malena Defunchio. “Tenemos la fuerza, la juventud y la capacidad para hacerlo”, expresó el joven de Frente de Todos.

Ayer a la tarde, el concejal de Unión Ciudadana y precandidato a intendente por Nueve de Julio por el Frente de Todos, Juan Pablo Parise se reunió en 9 de Julio con el Intendente de Pehuajó Pablo Zurro, el Diputado Avelino Zurro y la Senadora Male Defunchio.


En dicha reunión hicimos hincapié en los principales ejes de gestión que tendrá el Municipio de 9 de Julio después del 10 de diciembre.


“Pehuajó es un modelo a imitar en materia de Vivienda, Producción, Desarrollo, Trabajo, Salud, Educación, Inclusión y Caminos Rurales. Junto Alberto Fernández como Presidente y Cristina como Vice, Axel Kicillof como Gobernador y Verónica Magario como Vicegobernadora trabajaremos para que los nuevejulienses vivan mucho mejor", expresó el joven precandidato de 9 de Julio tras el encuentro.


Quien ademas aseveró "tenemos la fuerza, la juventud y la capacidad para hacerlo. Hay futuro para vos.Hay futuro para todos”,