Infonueve.com

Policiales

Thursday 11 de July de 2019

​​Falleció motociclista accidentado

Lamentablemente ocurrió el deceso del convecino Ezequiel Barbieri, quien se encontraba internado en un nosocomio de San Justo. La triste noticia fue confirmada por el Crio. Rafael Ojeda.

Según informó a infonueve.com el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Rafael Ojeda “lamentablemente esta tarde ocurrió el deceso del convecino Ezequiel Barbieri, quien desde hace unos días y debido a su gravedad se encontraba internado en un centro de salud de la localidad bonaerense de San Justo”.


En cuanto al accidente, cabe recordar que Barbieri conducía uno de los dos ciclomotores que el pasado jueves 4 de julio chocaron en calle Gardel y Libertad. El otro ciclomotor, una moto Marca Suzuki 100 cc, era conducida por Esteban Morinni (20).


Días atrás y debido a su gravedad, Barbieri había sido derivado a un nosocomio en San Justo y su pronóstico de salud era reservado.



Finalmente y en cuanto al cambio de caratula Ojeda indico “fue recaratulada como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas”. Interviene en la causa la UFI N° 6 del departamento Judicial de Mercedes.


Desde esta redacción enviamos las condolencias a los familiares y amigos del vecino Ezequiel Barbieri.