Infonueve.com

Politica

Miércoles 10 de julio de 2019

Battistella junto a Bucca

El precandidato a intendente de 9 de Julio participó del encuentro de la Cuarta que se desarrolló en Junín y donde asistió el precandidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo Bali Bucca. “Solo nos centraremos en la campaña, sin entrar en la discusión que plantean los de un lado y otro de la grieta”, aseguro el ex jefe Comunal de los nuevejulienses.

El precandidato a gobernador bonaerense y ex intendente de Bolívar visitó la ciudad de Junin hablo de una tercera posición, en lugar de una grieta o polarización, de la figura de Roberto Lavagna y las propuestas para estas PASO.


“No me gusta llamarla vereda del medio, la llamo una tercera posición. Cuando uno analiza este fenómeno de la polarización, que es más una cuestión impuesta desde la oferta política pero no tanto cuando uno está en contacto con los vecinos a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires”, expresó.


En ese sentido, desatacó “en gran parte por supuesto se sienten defraudados y decepcionados con el momento en el cual vivimos en la Argentina pero tampoco buscan la solución en el pasado, la mayoría de la sociedad tiende a mirar hacia adelante, hacia el futuro y está en nosotros poder ofrecer ese camino”.


Por otra parte, el precandidato a intendente de 9 de Julio por la vecinal “9 de Julio para todos” y por Consenso Federal, Walter Battistella explicó que “siempre hay una tercera posición y esa somos nosotros. Solo nos centraremos en la campaña, sin entrar en la discusión que plantean los de un lado y otro de la grieta “.


Finalmente y en relación a la campaña local señaló que marcha muy bien y dijo que “ya hicimos los pasacalles y ya están colocándolos”.