Infonueve.com

Deportes

Jueves 4 de febrero de 2016

Llega la caravana mágica

Este viernes 5, entre las 17y 18 hs, pasarán por la Meta Sprint de Nueve de Julio el pelotón de 120 competidores que integran la 81º Edición de la Doble Bragado. Con el arribo de esta Clásica del Oeste, se completará la 6ª etapa y la comunidad también esperará a los competidores nuevejulienses de “Transporte El Sol”. El municipio montará operativos viales. También pidió a la gente que colabore y cuide a sus mascotas.

El equipo TRANSPORTE EL SOL, representativo de Nueve de Julio en esta Doble Bragado, está integrado por Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, David Martínez, José María Barrachina (Carlos Casares), Brian Rosada (Venado Tuerto) y Hugo Velázquez (San Nicolás).

El miércoles 3, el nuevejuliense Gastón Martínez ganó la Meta sprint con bonificación en Pergamino.


En tanto ayer, jueves, la Meta Sprint de Rojas la obtuvo Juan Dotti, quien fue escoltado por Said Mansur y Gonzalo Miranda. Mientras que Laureano Rosas (SEPSANJUAN) nuevamente obtuvo victoria, pero esta vez en Junín, logrando 10 segundos más de ventaja para la general. Rosas, el elegido, fue escoltado por Rubén Bongiorno (Ciudad Team) y Fernando Antogna.


Cabe organizar que esta tradicional prueba es organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada por AMC y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).


En relación al evento de hoy, a partir de las 17, 50 hs se completará la sextaetapa con Meta Sprint en Nueve de Julio y con un recorrido total de 168 km con partida desde Junín y completando hasta Bragado.


EL RECORRIDO POR NUEVE DE JULIO

La etapa que pasará por nuestra ciudad se iniciará en Junín. Luego y desde Ruta 65, los ciclistas llegarán a Nueve de Julio ingresando por la Rotonda de Avda. Mitre hasta Acceso Presidente Perón y desde allí retomarán Ruta 5 con rumbo a Bragado.


TRANSITO SEGURO

Además desde el área de la municipalidad solicitaron que los vehículos se estacionen enAv. Mitre sobre la mano izquierda y que eviten circular de 17 a 18, 30 hs. También se recomienda a los automovilistas y vecinos no transitar sobre el acceso Presidente Perón en el horario mencionado para la prueba.


PROXIMAS FECHAS

- Sábado 6 de febrero, séptima etapa: Contrareloj en Bragado y circuito urbano en Bragado.


- Domingo 7 de febrero, octava etapa: Mercedes, Buenos Aires.