Infonueve.com

Policiales

Tuesday 9 de July de 2019

​Derivaron a conductor accidentado

El vecino que conducía uno de los dos ciclomotores que chocaron en calle Gardel y Libertad fue derivado a un nosocomio en San Justo y está con pronóstico reservado. En otro orden, el Crio Rafael Ojeda informó sobre la agresión que sufrió un árbitro local.

Este mediodía, en rueda de prensa el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio Rafael Ojeda se refirió a los hechos ocurridos durante el fin de semana.


TRASLADADO POR ACCIDENTE VIAL

En relación al accidente vial ocurrido el jueves 4, a la noche, el Jefe de Estación recordó que “el hecho ocurrió en la intersección de las calles Gardel y Libertad donde colisionaron dos ciclomotores una moto Marca Motomel 110 cc., conducida por el Ezequiel Barbieri (36) y una moto Marca Suzuki 100 cc, conducida por Esteban Morinni (20)”.


Además dijo que “debido a su gravedad, Barbieri fue derivado a un nosocomio en San Justo y esta con pronóstico reservado”.


Finalmente el Crio. señaló que “hasta el momento la Caratula de este hecho es “LESIONES CULPOSAS”, con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes.


AGRESION POR LEY DEL DEPORTE

En ese sentido, Ojeda explicó que “el sábado en el partido disputado entre Patricios y El Fortín un árbitro fue agredido por uno de los jugadores, suspendiéndose el encuentro, aplicándose la ley de deporte”.


Cabe recordar que el árbitro agredido fue Enrique Márquez, quien debió suspender las acciones por agresión hacia su persona, cuando el visitante ganaba por 1 a 0.