Infonueve.com

Politica

Saturday 6 de July de 2019

​“Grillo” Rodríguez presentó lista

El precandidato a intendente de 9 de Julio por Frente de Todos presento a su equipo. “Este es el resultado de un trabajo de muchos años y pondremos nuestra experiencia para afrontar un nuevo desafío”. Ademas dijo “esta nómina es una fiel representación del peronismo”.

Esta tarde, en su local partidario de Av. Mitre casi Robbio, el actual concejal de Bloque Unidad Ciudadana PJ y precandidato a intendente por Frente de Todos, Guillermo “Grillo” Rodríguez, presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las elecciones PASO.


El “Frente de Todos”, que impulsa la fórmula presidencial Fernández – Fernández en el orden nacional y Kicilof -Magario en el orden provincial, es el único sector que a nivel local tendrá su interna, dado que además hay otros tres precandidatos: Juan Pablo Parise, Mauro Esteban y José María Giuliodoro.


EXPERIENCIA Y DESAFÍO

En rueda de prensa Rodríguez indicó “este es el resultado de un trabajo de muchos años de quienes conformamos este grupo, que hemos coincidido en que este es el momento justo por nuestras ganas y nuestra experiencia para afrontar un nuevo desafío”.


Asimismo expreso “esta nómina es una fiel representación del peronismo, pero también en una opción válida para la totalidad de los vecinos nuevejulienses; partiendo la base de nuestra sensibilidad social y un firme compromiso con nuestros vecinos”.


LISTA DE PRECANDIDATOS

Precandidatos a Concejales titulares: Carlos “Lalo” Brangeri, Roxana Prado, Silvio Felice, Silvia Vila, Fernando Pisano, Fátima Martínez, Julio Pino, Aldana Andrada y Oscar “Cachi” Linarez.


Precandidatos a Concejales Suplentes: Daniela Garbarino, Matías Vergara, Alejandra Di Stefano, Elías Pino, Yanina Rizzo y Sebastián Oldani.


Precandidatos a Consejeros Escolares titulares: Jorge Viublioment, Fernanda Urquiza y Marcos Buffone.


Precandidatos a Consejeros Escolares suplentes: Isabel Font, Ayrton Rossi y Natalia Buldain.